viernes, 26 de septiembre de 2008

TRECE MAS ENTRE AMIGOS 25 SEPT

La banda Trece Mas actúo el jueves dia 25 en Cornella , Hospitalet ,en la sala La Fragua.
La noche pintaba tranquila un jueves poca cosa se puede esperar de la audiencia con lo cual se retraso el espectáculo 45 min. ,empezaría a las 22:15 h la asistencia fue de unas 25 personas aproximadamente , no esta mal tratándose de un jueves.
Trece Mas en el escenario arranca con Velas , Abril , Mar adentro , fue el mismo set list del pasado concierto en Rubí , el único cambio fue la incorporación del nuevo guitarra David .
E sólido fue muy superior a anteriores conciertos , el publico fue lo mejor de la noche , mucho apoyo cantaron animaron y tararearon los temas , Corazón , Mi enfermedad , pequeño mitin Apolítico de Juan Kar en contra del presidente del gobierno y de su opositor para dedicarles Piedras la bonita acción Estrella polar muy cantada , el rock and roll Cuatro , Nada la cover de Dylan knocking on heavens door , que fue el bis del publico mas los dos temas acústicos de Amaral y Coti , Como hablar y Nada fue un error , que fueron entonadas por el respetable a pleno pulmón , que bueno tocar para este publico , le siguió la rápida canción Infinito para abrir, con la Chispa adecuada http://es.youtube.com/watch?v=zTkQGsPDGng , Nieve http://es.youtube.com/watch?v=V7VtWz804BE y Colgado para el cierre del show.
Todo estuvo a un gran nivel , la banda esta cogiendo tablas y se nota mucho , el concierto salio redondo en general todos muy satisfechos , esto no se olvida fácilmente . no tenemos palabras para agradecer , a los seguidores de trece mas , os deseamos Salud y Rock and Roll

No hay comentarios: