domingo, 11 de octubre de 2009

KUSTOM MATINAL KASTEFA II

Primera aparición de la banda trece mas en directo abierto , super exposición de motos harley´s. Mas conciertos rock y metal .
La primera banda Silent Scream , heavy metal de los 80 , muy buen sonido y cantante , lo mejor la versión de Iron Maiden ,hallow be the named increíble.
Trece Mas actúa seguido , tras antes dar los premios a la mejor custom por la revista Custom machine.
Se abre la actuación con Star me up y cuatro , sonido impresionante 4.000w ,entre dos tierras y corazón sonaron nítidas y con rabia rockera ante unas 500 personas y un sol de infarto.
Maldito duende y abril tocaron la fibra melosa de la banda para dar paso al ritmo de Mar adentro y Mi enfermedad de los rodriguez .
Mientras tanto algún altercado aislado que no queremos darle mas importancia de la que pueda tener.
Trece mas continua con No quiero , como acto de rebeldía y arrasan el escenario con Batallones de odio . La banda pudo hacer el mejor de sus conciertos , quizás por el técnico , los Vatios , el aire libre o el sol, quien sabe.
Como reseña del show el nuevo bajista Fran Marcos ex-Irreversibles , que fue incorporado a la banda el mes pasado tras la marcha de Martin , que actuó como nuevo miembro de la banda.
Y para cerrar el concierto rock and roll star de Loquillo.
Prueba superado pudo ser mejor pero lo que hubo fue bueno , y eso es lo que cuenta , Trece Mas sigue con su gira Amor y Rabia , y esperamos seguir rompiendo los tópicos , defendiendo nuestro estilo y orgullosos de nuestro estilo musical , nadie nos ara cambiar , es cuestión de Fe al igual que no seguir los pasos de nadie.
Por otra parte se confirmo su presencia para el año próximo en la Kustom Matinal Kastefa III ,buen noticia .
Para cerrar el cartel con la banda Ansiado , metal urbano y mucho humor gran guitarrista chiki algo fuera de lo normal ,un placer escuchar su versión de Ángeles del infierno Maldito sea tu nombre , buen espectáculo y gran humor .
Nos vemos el próximo año en la III Matinal Kastefa Kustom.



No hay comentarios: