domingo, 23 de enero de 2011

CONCIERTO MAGICO EN LA SALA Q-TRES

Trece mas, dio el mejor show que se recuerda , ante un publico hasta la fecha inigualable 110 personas , que abarrotaron la sala Q-Tres ,todo fue mágico una noche sin igual.la presentación del nuevo trabajo en barcelona fue de lo mas grande, no fuimos consecuentes de la magnitud del evento hasta que al subirnos a las tablas ,vimos la sala a tope, joder nunca fue así.
El set list fue como un asesinato dulce ,EN OTRO LUGAR ,MAR ADENTRO ,CORAZON , MALDITO DUENDE, NO QUIERO ,PIEDRAS ,ABRIL y LA CHISPA ADECUADA.
Así termino la primera parte del espectáculo, teníamos temas preparados para la ocasión dependiendo de como fuese el concierto,y guardemos un AS bajo la manga , era intentar romper la estaticidad corporal del asistente,si a estas alturas no lo hubiéremos conseguido , que no fue el caso evidente mente,ya que en todo momento hubo espectación, cantos y mucho movimiento, empieza la locura , un bis de Heroes ,DESHACER EL MUNDO, BENDECIDA y ENTRE DOS TIERRAS ,esto desencadeno el alboroto general ,todos se volvieron locos incluso nosotros.
Se acabo gracias por asistir , entre el jaleo de otra otra , la traca final fue CU4TRO Y BATALLONES DE ODIO a toda metralla.
Este día nunca lo olvidaremos un publico enorme para una banda tan humilde como Trece Mas.
Damas Negras pusieron su broche final con su publico fiel y serenidad en volvedora SEPTIEMBRE, AMIGO DESCONOCIDO , FANTASIA ,entre otras hicieron mover al espectador .
Grande muy grande espectáculo de ambas bandas , seguramente sigamos compartiendo cartel .Gracias a todos y cada uno de los 110 asistentes que anoche llenasteis la sala .

No hay comentarios: