domingo, 16 de agosto de 2009

IMAGEN MAS QUE MIL PALABRAS


La sala Sackers acogió este viernes 14 de agosto a Trece Mas , en el piano bar de Vilanova y la geltru, todo muy intimo.
Trece mas sale al escenario , con la canción Start me up de Rolling seguida de Cuatro y maldito duende, con una sala bastante llena se derramaron los primeros aplausos , para continuar con Abril , estrella polar y No quiero ,todo rock and roll en el escenario tal vez pequeño y a nivel de suelo pero al fin de todo rock, Mar adentro y Piedras siguen sonando en la velada veraniega.
Vidas cruzadas hace de telón o de transición musical para llegar al máximo descontrol con Entre dos Tierras es la formula mas eficaz para que el publico se sienta participe del espectáculo , ¿quien no conoce entre dos tierras de héroes del silencio? es poner el nivel muy alto , pero bueno para eso se compuso Corazón para rockear y como no acabar en pie de guerra con Batallones de odio es como decir , quiero morir tocando rock and roll!!!!!.
puede ser el concierto mas autentico de la banda, sirvió para despedir al Gran Martín bajista de la banda, todo fue muy intimo ,fue dedicado a la amistad y como a Martín le gusta haciendo puro rock.
La chispa adecuada cierra la noche con la presentación de la banda un adiós o un hasta pronto a Mister Martín.
Todo salio bien publico , sonido ,muy buen show de Trece Mas. la sala Sackers no nos acogió o por lo menos no nos respeto mucho ,una lastima , tal vez el tiempo ponga las cosas donde tienen que estar , y tal vez se arrepientan, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer nuestro espectáculo ,y ellos lo que no se debe hacer mirar el dinero por encima de todo , siendo ellos mismos músicos!
Aposté por la moneda y caerá la cara al fin!

No hay comentarios: