jueves, 6 de agosto de 2009

GRACIAS TOTALES

NO ES MAS QUE UN HASTA LUEGO.
Martín "the monsters bass" deja la formación , nos habla de lo que es TRECE MAS y lo que fue, su estancia con nosotros .Su despedida sera en el próximo concierto de la banda en , Vilanova y la Geltrut , en la sala sackers el próximo día 14 de agosto .Hasta pronto amigo.

Como saben, decidí romper mi inactividad musical después de mas de 10 años para buscar entrar nuevamente en una banda de rock, al principio con el temor de no estar altura musical después de tanto tiempo de estar parado; otra de mis preocupaciones era como caería al grupo en mi calidad de extranjero, sin embargo gracias a Dios, encontré un buen ambiente y personas excelentes.
Inicialmente me mantenía al margen de las decisiones del grupo en relación a la musicalidad pero poco a poco notaba que mis opiniones eran del gusto del grupo, y me fui involucrando cada vez mas.
Siempre se ha dicho que yo era quien dirigía los ensayos, pero no creo que sea esa la palabra exacta, quizás intentaba marcar las pautas de cómo debe trabajarse ya que como siempre he dicho, los ensayos son para trabajar y los conciertos son para disfrutar.
Han sido muchas las horas de ensayo que hemos compartido y conciertos de todo tipo, cada uno con una anécdota particular, pero cada experiencia ha servido para ir mejorando e ir ganando tablas.
Son varios los motivos que me hacen regresar a mi país aunque como saben es solo por unos meses, pero hay una lección que la vida me dio ; tienes que hacer lo que el corazón te dice.
Me voy contento porque dejo el grupo en una etapa en que creo, ya se maduro la idea de lo que se quiere hacer y los integrantes que quedan, estoy seguro estarán a la altura; también en este punto no quiero dejar de mencionar todos los ex integrantes que han pasado por el grupo, todos buenos músicos y mejores personas.
Espero que la rueda de la vida nos cruce nuevamente en el camino y quizás podamos volver a compartir horas de música.
Por ultimo quiero usar una famosa frase de Gustavo Cerati, líder de un grupo argentino llamado Soda Stereo en el concierto de su despedida:
GRACIAS, TOTALES

No hay comentarios: