jueves, 4 de noviembre de 2010

EN OTRO LUGAR DE SEPTIEMBRE GIRA 2010

Para todos los que estéis leyendo estas lineas, la gira 2010 va a ser algo especial para todos nosotros , teníamos hambre de directos , y la verdad es que ganas no nos van a faltar ,queremos que sean unos conciertos mas abiertos y mejor cuidados , empezamos a tener la suerte del apoyo de personal ajeno a la banda y eso hace que el sendero sea mas fácil de recorrer para nosotros .
La banda cuenta con nuevos miembros , Carlos guitarra y Alvaro al bajo , con los que llevamos ensayado unos meses , y ahora llego la hora del espectáculo .
Trece Mas se esta convirtiendo en un monstruo difícil de parar , es algo que debe transmitirse a partir de ahora en los escenarios , además esta gira 2010 sera mucho mas pura en cuanto a repertorio , tal vez mas sincera , puesto que no se repetirán algunos covers tan populares y si los que realmente puedan representar a la banda . es otro concepto de realidad o sinceridad que queremos mostrar a todo aquel , que nos visite , dar el perfil real de la banda .
Y no solo eso sino que también pensemos en detalles como con quien compartir escenario , y cuando nos decidimos a salir de gira , tenia la banda perfecta , hacia tiempo escuche a una banda del Prat DAMAS NEGRAS , eran algo muy similar a los TRECE y rápidamente me puse en contacto con ellos , me gusto su actuación y el sonido en vivo , y les invite a acompañar nos , y de momento para el opening estarán con nosotros , me parecieron buena gente y lo importante es que coincidimos en varios puntos musicales .
También tenemos a un invitado muy especial para mi , que posible mente nos acompañe compartiendo algún tema en las tablas , de momento esta en el aire así que sera una sorpresa , incluso para nosotros .
Todo esta preparado para todos lo que nos visitéis en directos , un cartel mas uniforme y solido , los errores de antaño nos abrieron los ojos , hemos actuados con bandas que no enganchábamos ni con clavos , y ahora era el momento de hacer algo elaborado de principio a fin , quien venga a nuestros directos vera la linea rock de los años 80 y nada mas.
EN OTRO LUGAR DE SEPTIEMBRE 2010 . Una experiencia musical una locura compartida , que abrazara a los asistentes con sinceridad haciendo de la musica algo eterno.
Nos veremos a mil años luz.

No hay comentarios: