domingo, 28 de noviembre de 2010

TRECE MAS & DAMAS NEGRAS

Igualada bajo su temperatura , y Trece Mas con Damas Negras subieron los decibelios en la sala So.Logic ,con un frió aterrador.
Para este próximo año queremos presentar la banda mas ambiciosa , cuidar mas los detalles del directo , repertorio , covers , locales y compañeros de escenario no dejar nada al azar .
El cartel sera lo mas rock , que Trece Mas haya compartido en las tablas , Era un día muy especial para la banda ,ya que presentavamos nuevos miembros , como es el caso de Alvaro al bajo y Carlos a la guitarra solista , se adaptaron a la perfección dando mas rock a la banda.
Trece Mas dio el saque de honor y abrió el show . Con un tema nuevo que da el titulo al disco En Otro Lugar , aires nuevos de rock , le sigue Maldito Duende y No Quiero , rompiendo el frió de una manera muy silenciosa , el rock and roll lo puso el tema Corazón .
El concierto tuvo un set list mas rock y sin tanto popurrí popular de covers que teníamos en los anteriores conciertos.
Piedras y Mar Adentro siguen levantando el show para entrar con la dulce Abril .La chispa adecuada fue el sumun de la noche que fue la tregua para dar paso al bombardeo rockero de Cu4tro y Batallones de odio un final de show lo mas bestia posible de Trece Mas.
Hemos encontrado un camino mas rockero y menos orquestero , nuestro set es mas fiel para nosotros en esta gira , teníamos que ser mas fieles musicalmente y eliminar temas , que realmente no eran nuestra linea , con lo cual la banda tendra un comcepto diferente de presentarse , esto es En Otro Lugar un a gira de rock. Damas Negras una banda del prat , que ya me llenaron nada mas escucharlos , enseguida contactemos con ellos ofreciéndoles a hacer actuaciones conjuntas de ambas bandas y asi sera a lo largo del tour En Otro Lugar.
Un trio formado por Jose batería ,Dani al bajo que encuentran en arpegios y melodías con Pepe guitarra voz .
temas como Septiembre , Amigo desconocido temas emotivos y rock ochentero que hacían entrar en calor . La puerta de los sueños,Morfeo ,Malas intenciones,Polvo Somos , El Mar No Cesa etc etc .hicieron una noche llena de fantasia un show muy Heroes del Silencio de ambas bandas , que se repetirá en breve .
Les esperamos En Otro Lugar.

No hay comentarios: